La Municipalidad, a través de la Secretaría de Gobierno, lleva adelante charlas sobre prevención de la Salud Bucal, con el objetivo de prevenir enfermedades mediante actividades educativas y recreativas. La iniciativa es parte del Programa que se desarrolla en los Centro de Desarrolla Infantil y comedores que funciona en los Centros Comunitarios Municipales.

Las charlas, dirigidas a niños y padres, son coordinadas por la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Inclusión Social. El subsecretario de Fiscalización y Regularización, Gustavo Cicik, afirmó que “la idea es promover buenos hábitos con el objetivo de tener una buena salud bucal”.

Las actividades se llevarán a cabo durante todo el año, dictadas por la doctora Susana Martínez. “La higiene es una de las principales formas de preservar nuestra salud. Dentro de la higiene diaria no debemos olvidar el cuidado de nuestra boca durante todas las etapas de la vida, ya que la falta de ésta podría acarrear múltiples enfermedades”, dijo la profesional.


COMPARTIR