La joven de 25 años cayó el domingo pasado a la madrugada desde el balcón de un edificio en Puerto Madero y murió por el impacto. La distancia entre el balcón y el piso es de nueve metros y la joven cayó parada, confirmó el juez que atiende la causa por la muerte de la modelo chaqueña Antonella Pochettino, y en la jornada de ayer, se inclinó a pensar que podría haber sido un accidente.

En declaraciones al medio Canal 13, Nardiello dijo que de las tres hipótesis que manejaba quedó más firme una. "No hay imputados ni detenidos, ni nada de lo que implica un delito doloso. Estamos más cercanos a la hipótesis de un accidente lamentable", dijo el juez.

De acuerdo a las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en Trinidad Guevara al 300, el episodio ocurrió a las 7.30 del domingo cuando Pochettino se sentó en el borde del balcón y perdió el equilibrio. Nardiello afirmó que "está acreditado que la joven cayó parada" y que varios testimonios en la causa ya fueron corroborados por la evidencia física.
Pochettino había llegado al departamento junto al dueño de casa, de 33 años, y otros cinco invitados después de una noche de fiesta.

Por ahora Nardiello no dio crédito a la hipótesis de "una fiesta de alcohol y drogas" pero afirmó que "si se va a un boliche y se sigue hasta las 10 de la mañana, como marca la nueva cultura que se está instalando, el cuerpo no responde igual".

Por otro lado, el juez aclaró que el dueño del departamento, un hombre de 33 años, nunca estuvo imputado y no estaba en el balcón con Antonella en el momento del incidente. Ella no estaba sola, sin embargo. La acompañaba otra persona.


COMPARTIR