Fue en el Asentamiento Malvinas Argentinas de la Localidad de Fontana. Eran dos sujetos que dejaron abandonada cubriendo su huida con disparos de arma de fuego. En otra intervención, secuestran un arma de fuego calibre 32.

A través de diagramación operativa dispuesta emanadas por la Dirección General de Seguridad Metropolitana, desde las 19:00 horas  dispuso un Operativo en la Localidad de Fontana y Resistencia, donde se dispuso la afectación de Grupos de Trabajo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas- C.O.M. dependiente del Departamento 911, donde realizaron tareas en Prevención de Delitos y Contravenciones.

A  horas 18:45, un Grupo de Motorista  al estar en circulación por el Asentamiento Malvinas Argentinas en conjunto  con Móvil policial de la Comisaria Fontana, observan a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color blanca quienes al ver a los funcionarios policiales aceleran  velocidad haciendo caso omiso a las señales de detención, donde uno de ellos extrae un arma de fuego y realiza detonaciones cubriendo su huida, ingresando a los pasillos del lugar dejando abandonado en la vía publica una motocicleta.

Con la presencia de testigo hábil, se procede a verificar número de motor y chasis de la motocicleta marca HONDA Biz de color blanca, realizándose acta de secuestro trasladando a la Comisaría 1ra. De Fontana a los fines de establecer su procedencia.

En otra intervención, a horas 20:45 al estar realizando control de documentaciones de motocicletas en calle Obligado y 12, interceptan el paso de una motocicleta donde se movilizaban dos personas,  quienes no tenían las documentaciones del rodado. Al solicitarle que desciendan del rodado, se visualiza que el acompañante tenía en su cintura un arma de fuego, siendo inmediatamente demorado.

Se realizó el cacheo preventivo a estas personas quienes dijeron tener 28 y 45 años, donde a uno de ellos se lo secuestra un arma de fuego tipo revolver  marca HASPPER calibre 32 de 8 alvéolos sin cartuchos, sin numeración visible. Con la presencia de testigo hábil, se procedió al secuestro como también de la motocicleta en que se movilizaban, dando se intervención a la Comisaria Jurisdiccional a los fines legales.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry