Durante los diferentes controles de tránsito, que lleva adelante Subsecretaría de Tránsito y Transporte, realizados entre la madrugada del sábado se retuvieron los vehículos, entre ellos un remis por falta de seguro, ya que sus conductores dieron positivo en los test alcoholemia y por falta de casco o documentación.

También se inspeccionaron vehículos estacionados en lugares prohibidos como ser mano izquierda, rampas y garaje entre otros lugares.

Vale destacar que no se produjeron incidentes ni hubo personas detenidas, y los controles contaron con la seguridad brindada por agentes de la Guardia Comunitaria quien trabaja en conjunto para estas acciones preventivas mediando ante cualquier hecho de rebeldía del infractor. Esto permite controlar contener al ciudadano, interiorizándolo sobre el motivo de la sanción y guiarlos a finalizar el trámite.

Los controles fueron supervisados por el director de Control Acústico Ambiental Ernesto Soto con el acompañamiento de personal de la Guardia Comunitaria.


COMPARTIR