En la ciudad de Castelli se llevó a cabo el primer encuentro regional del frente político el chaco dice basta, en el marco de la construcción de una alternativa pplitica nueva provincial que represente las necesidades reales de los ciudadanos.
Participaron en representación de los siguientes espacios miembros del frente a nivel provincial Raúl Bittel (Agrupación Tres Banderas del Partido Justicialista), Johanna Duarte (Movimiento Evita del Partido Justicialista)), Rodolfo Schwartz (Partido del Trabajo y el Pueblo), Osvaldo Chiaramonte (Movimiento Evita del Partido Justicialista), Elio Boroski (Identidad Colectiva Castelli), Figueroa Mónica (CCC), Rodríguez José Luis (Castelli Feliz), Carlos Ramos (Patria Educativa), Romina Robledo (concejal de Villa Río Bermejito).
En el mismo los representantes de los diferentes espacios coincidieron en llevar adelante la discusión programática para resolver el desafío macro que tiene la provincia en cuanto a las diferentes problemáticas que hoy vive la provincia en general como lo son la educación, emergencia energética, economías populares, campesinos, vivienda, salud y territorio.
En este contexto y convencidos de que la salida a la crisis debe ser programática para reconstruir una provincia que se encuentra en una profunda crisis, es que desde los diferentes espacios que integran este frente resaltaron la importancia de discutir la salida de cara al pueblo con la participación activa de dirigentes de todo el territorio provincial que le den legitimidad a las propuestas programáticas.
Estos encuentros se repetirán a lo largo y ancho de la provincia en las distintas regiones, con el objetivo de que las misma vayan aportando las problemáticas propias de cada localidad o región.
Participaron de este primer lanzamiento regional Juan José Castelli, Miraflores, Villa Río Bermejito, Tres Isletas, El Espinillo y Zaparinsqui.

COMPARTIR