El gobierno invita a los trabajadores del Poder Ejecutivo a participar de la Primera Edición de las Olimpíadas que se realizarán el 29 y 30 de septiembre. Además se presentó el Premio al Empleado Público de 2017.

El Gobierno provincial invita a participar de la Primera Edición de las Olimpíadas del Empleado Público que se realizarán el 29 y 30 de septiembre en el Polideportivo Jaime Zapata. “Buscamos impulsar la amistad y el compañerismo entre trabajadores así como fomentar los hábitos de vida saludable”, indicó el secretario general de la Gobernación Horacio Rey.

Pueden participar de las competencias los agentes de planta, los becados, los contratados y los pasantes, quienes deben inscribirse a partir hoy (28 de agosto) hasta el 15 de septiembre en la página http://www.ep.chaco.gov.ar o en el Centro de Gestión ubicado en planta baja de Casa de Gobierno (Marcelo T. de Alvear 145).

Las disciplinas en las que podrán participar son: maratón de 5 y 3 kilómetros, fútbol, básquet, tenis de mesa y vóley; también habrá juegos de mesa como truco, ajedrez y loba. Y, fuera de competencia, se llevarán a cabo actividades recreativas entre las que encontrarán: caminata rítmica, aerobic y zumba.

“Para ser empleado público se requiere compromiso y gestión y sabemos que los trabajadores lo tienen, y por eso desde el gobierno buscamos generar buenos ámbitos de trabajo para que disfruten de su espacio y lo sientan propio”, aseveró el secretario general Rey.

Participaron de la presentación el presidente del Instituto de Deportes, Juan Carlos Argüello; la directora general de Recursos Humanos, Miriam Colman; la directora general de Modernización, Andrea Sandoval; y la encargada de las competencias, Tatiana Rehak.

Argüello aprovechó para informar que las obras que se están llevando a cabo en el Jaime Zapata alcanzaron un 70 por ciento de concreción, aquí se contempla el microestadio que una vez finalizado será uno de los mejores de la provincia. Indicó que se encuentran finalizadas las canchas de beach vóley y la de sintético para fútbol 7, así como están en funcionamiento las piletas olímpica y climatizada.

 


COMPARTIR