En la noche del sábado, los empleados policiales de División Investigaciones de Villa Ángela, tomaron conocimiento de una denuncia realizada por un ciudadano de 45, quien manifestó que su inquilino, no quiso pagar tres meses adeudados y que al ir a reclamar el pago, esta persona lo habría amenazado con un cuchillo.

De inmediato comenzaron con las averiguaciones para dar con el sujeto buscado. Fue así que a las 20:45 aproximadamente, supieron que se encontraría en la casa de su pareja. Una vez en la morada, lograron conducir al presunto autor, un hombre de 49 años; y en el lugar, secuestraron un cuchillo tipo carnicero, con un cabo de color blanco.

Conforme a las órdenes del Fiscal actuante, dispuso que el aprehendido sea notificado en la causa por "Supuestas amenazas con arma blanca", por razones de jurisdicción fue alojado en la comisaría Primera.

Restituyen bicicleta sustraída minutos antes

Alrededor de las 18:50, el personal tomó conocimiento que en la intersección de Santa Cruz y Colón, habría ocurrido un ilícito. Rápidamente, al estar en el lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 40, quien denunció el robo de su bicicleta tipo playera, marca Fiorenza, color bordo, que se encontraba frente a su domicilio.

Más tarde, al estar circulando por calle Arzamendia intersección con Tucumán, observan al supuesto autor con la bicicleta buscada, quien al notar la presencia policial, se despojó del rodado para perderse de vista del personal.

El rodado fue secuestrado y trasladado hacia la comisaría para los fines legales.

Por disposición de la Fiscalía interviniente dispuso que la bicicleta sea entregado al propietario previo reconocimiento y acreditación con documentación.


COMPARTIR