dav

Se recibieron tres ofertas para la obra que tiene un presupuesto de más de 53 millones de pesos.

Esta mañana se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de la obra que se ejecutará en la Ruta Provincial Nº 5. El acto estuvo encabezado por el subadministrador de la DVPCarlos Navarro, y contó con la presencia del Escribano Adjunto del Gobierno Walter Pedrozo; y los directores de Administración y Construcciones de la DVP Mario De Lucchi y Miguel Garriga.

Se recibieron un total de tres ofertas para este proyecto que abarca el tramo desde la localidad de Hermoso Campo hasta Venados Grandes, sumando un total de 29,5 Km. Aquí se realizará una obra de bacheo y repavimentación de calzada, relleno de huellas y recapado. El presupuesto oficial es de $ 53.091.000, y luego del estudio correspondiente, se dará a conocer el ganador de la licitación.

Navarro indicó que esta obra se inscribe en los programas anuales de mantenimiento de rutas pavimentadas de la red provincial, cuyo objetivo principal es realizar una rápida intervención para lograr una mejora significativa en las condiciones de transitabilidad, además de proteger el tramo de los daños estructurales que puedan ocasionar las condiciones climáticas adversas combinadas con la acción del tránsito.

Es importante señalar que en esta ruta se verifica un intenso tránsito de vehículos livianos y de cargas de características interurbanas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry