El  Lic. en Psicología, Psicoterapeuta Gestáltico y Especialista en Pareja y Familia Mauricio J. Strugo presenta su primer libro  “Padres o Pareja: El quiebre de la pareja al convertirse en familia”. El libro aborda el quiebre de la pareja al convertirse en familia; una realidad en la que todos estamos o estuvimos inmersos al tener hijos.

Muestra la compleja realidad que cambia generando una crisis que, si se aborda con conciencia, puede transformarse en maravillosas oportunidades para crecer. Es una invitación a hacernos cargo, tanto hombres como mujeres, de que la pareja es el cimiento y sostén de la familia y de cada uno de sus miembros.

Entre los numerosos tópicos que aborda el libro,  se destacan: El (re)nacimiento de todos;  (De)volviendo al padre a su lugar;  ¿Y la familia? ¿Y la pareja?; Sexdualidad; Angustia en la pareja al ser padres;  Conversaciones con especialistas; Abordajes terapéuticos y Nuevos comienzos.

La presentación y lanzamiento del libro se realizará el lunes 28 de agosto a las 19:30Hs. En  la sede de Arribeños 2355 de la Comunidad Amijai en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Será con entrada libre y gratuita pero con inscripción previa en el siguiente enlace:

http://amijai.org/actividades/presentacion-del-libro-padres-o-pareja/

Acompañará al autor la Lic. Claudia Zaid, especialista en vínculo temprano y coordinadora del espacio Almitas, en Amijai.


COMPARTIR