Ocurrió en la tarde-noche de este sábado. El rodado se encontraba en desuso, dentro de un predio ubicado por avenida Marconi al 3300, cuando personal de la División Bomberos, concurrió logró extinguir un incendio en el interior de un colectivo de larga distancia que se encontraba abandonado.

A las 18.50 estimativamente, se comunicó vía telefónica a la Guardia de la División Bomberos, un ciudadano, dando cuenta que en avenida Marconi al 3300 aproximadamente, se producía el incendio de un colectivo.

Rápidamente, partió al lugar señalado una dotación de incendios compuesta, al arribo se constató que en la dirección señalada, se hallaba estacionado en un predio un colectivo larga distancia modelo antiguo en desuso, sin autopartes y dominio, donde en el habitáculo del mismo se producía un incendio declarado, por lo que el personal destacado procedió a la extinción y refrigeración del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión.

Posteriormente de la inspección técnica ocular con fines periciales, no se registraron personas lesionadas. El fuego en su accionar produjo la destrucción total del habitáculo (torpedo, volante, asientos, techo, etc.), estallido de cristales, desprendimiento de pintura en partes laterales, adherencia de tiznamiento generalizado.

En el lugar se encontraba presente un masculino de 28 años, el cual se desempeña como sereno del predio, quien adujo desconocer las causales del siniestro y que al momento de producirse se encontraba en la casa de servicio, no fundando sospecha de persona alguna.

Intervino Personal de la Comisaria Primera Fontana, quienes se abocaron a sus tareas específicas.


COMPARTIR