Un grave incendio se registró en el boliche Miranda Legal, ubicado en pleno centro de Corrientes. El hecho se registró en la madrugada de este viernes y no se registraron víctimas fatales.

Según informaron bomberos a LT7noticias, tuvieron que rescatar a trabajadores y clientes por los techos de los vecinos. Por allí escaparon porque, según relataron, no hay salidas de emergencia apropiadas.

El lugar, ubicado por calle Catamarca casi San Martín, y sufrió las consecuencias de las llamas. Otros pudieron salir por la puerta principal.

Por el rápido accionar de los bomberos voluntarios la situación no pasó a mayores.

Maximiliano, vecino del lugar, habló con Radio LT7. "Esto es un local bailable, hace 8 años denuncio la situación", manifestó agregando que realizó numerosas denuncias por la situación ya que estaría prohibido por el código de nocturnidad.

"Nunca los vi haciendo una inspección", agregó e insistió en el comentario de la falta de salida de emergencias. La situación pudo ser mucho más grave si las llamas alcanzaban los tanques de gas con los que trabajan.

El vecino también relató que el local incumple el código de nocturnidad por estar cerca de una iglesia, un centro de salud y de una escuela.  Pero ninguna de sus denuncias tuvo efecto.

LT7


COMPARTIR