Se empieza a perfilar el Decano para recibir a Huracán

69

El plantel de Sarmiento realizó ayer por la mañana, una intensa práctica futbolística en espacios reducidos, donde Raúl Valdez empezó a perfilar el equipo que jugará este domingo a las 19:30, ante Huracán las Heras de Mendoza, en el Estadio Centenario.

Si bien no hay confirmaciones, ya el técnico Raúl Valdez ejecutó un esbozo de lo que pretende, y del partido que imagina, donde sólo utilizó la mitad del campo de juego del Centenario, entendiendo que la propuesta del equipo visitante será la de refugiarse con bloques defensivos bien definidos, que sus dirigidos deberán sortear para quedarse con el juego.

Para reemplazar a Brian Berlo, que fue expulsado ante Boca Unidos, Valdez incluyó a Federico León, en tanto que Emanuel Córdoba se mantuvo como lateral derecho. En la mitad de la cancha no hubo mayores novedades, aunque Marcos Fernández se retiró por un golpe, y fue reemplazado por Ricardo Villar. En la delantera tampoco hubo modificaciones en el comienzo de la práctica, respecto los que empezaron jugando en Corrientes, aunque luego el DT “Decano” fue realizando cambios.

En principio Valdez dispuso de este equipo, que serían los que arrancarían el duelo ante los mendocinos: Juan Ignacio Carrera; Emanuel Córdoba, Federico León, Ronald Huth y Federico López; Gonzalo Alarcón, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Matías Quiroga.

Luego Valdez movió las fichas e ingresaron: Pablo Cuevas por Córdoba, Ricardo Villar por Fernández, Maximiliano Gauto González por Cañete y Sebastián Parera por Quiroga.

Sarmiento volverá al trabajo hoy a las 8, en la cancha auxiliar del Centenario, práctica que será a puertas abiertas para la prensa. Luego el plantel quedará concentrado desde el sábado a las 16:30, para el cotejo del domingo.