Luego de la final del Mundial de Qatar 2022 en donde Argentina venció a Francia por penales, los festejos parecen no tener fin. La alegría de los fanáticos se demostró en cada rincón y situación. Tal es la pasión y el orgullo de poseer una tercera Copa, que un paciente se despertó de la anestesia y recordó que la Scaloneta era campeona.

Mediante las redes sociales es común encontrar diferentes videos en los que se registraron las celebraciones de los argentinos en el país y en el extranjero, luego que la selección albiceleste obtuvo la Copa del Mundo.

A pesar de las dos semanas que pasaron, un usuario de TikTok identificado como Nico compartió la reacción de su hermano al despertar de la anestesia. En medio de los efectos de la misma comenzó a balbucear el hit mundialista “Muchachos”.

“Mi hermano se levantó de la anestesia re manija”, se titula en video que ya cuenta con más de 192.000 reproducciones y más de 32.000 Me Gusta. A pocas horas de ser publicado en su perfil oficial, se convirtió en viral y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

“Te levantás de la anestesia y te acordás que sos campeón del mundo”, reza el texto grabado en el video. En tanto, detrás se puede ver al hermano de Nico sobre una camilla y con los ojos cerrados.

Aún en ese estado, el paciente comenzó a cantar y agitó la mano con fuerza. En ese instante, la madre del hombre intentó calmar a su hijo, pero al no obtener los resultados esperados lanzó una carcajada al igual que el tiktoker.

En la caja de comentarios en primer lugar aparece un mensaje que dejó la madre, la cual escribió: “Soy la mamá, no solo cantaba sino que hacía ‘eeee’…¡Es el espíritu de Diego (Maradona)!”. Más tarde, otros internautas opinaron:

“Que genialidad como se va desvaneciendo lentamente”; “No hace falta estar con anestesia todavía estamos re manijas”; “Le tendrían que haber dicho que solo fue un sueño de él y que perdimos la final para ver su reacción” y “Hasta anestesiados festejamos”.

Fuente: La Nación


COMPARTIR