El Concejo Municipal de Resistencia aprobó este martes una serie de resoluciones para la ejecución de obras públicas en distintos sectores de la ciudad destacándose la pavimentación de la avenida Las Heras en la zona sur.

Con despacho favorable de la Comisión de Hacienda y Presupuesto y Obras y Servicios Públicos, se aprobó la resolución instando a la intendencia a que inicie los trámites pertinentes para la pavimentación de Las Heras desde avenidas Edison hasta Soberanía Nacional, obra que incluye la construcción de desagües, iluminación y semaforización.

Presidida por Gustavo Martínez, se decidió además en la sesión, encomendar al Departamento Ejecutivo Municipal, que proceda a realizar trabajos de mantenimiento en varias calles del barrio Planetario Chaco.

De igual manera se realizarán trabajos de mantenimiento en la avenida Mac Lean, desde Alvear hasta Marconi, mantenimiento y mejoramiento integral del barrio Santo Domingo, en calle Gerardo Varela, desde Zorrilla hasta San Fernando; semaforización en la intersección de la avenida Alvear, desde 2600 al 3299 y construcción de veredas en las calles aledañas al Parque Urbano Laguna Argüello.

También se ejecutarán tareas de reparación y mantenimiento y/o instalación del sistema de alumbrado público, en las calles de los barrios Facundo y Villa Don Andrés, construcción de un refugio de pasajero de ómnibus para los usuarios de la Línea 101, en la avenida 25 de Mayo y calle Etcheverry Garay e instalación o recambio de la luminaria pública del barrio Villa Fabiana Sur.

Habrá mantenimiento del alumbrado público y de las calles del barrio Palermo II, instalación de luminaria pública en el pasaje Santa Fe desde el 1.900 al 2.300; renovación de juegos infantiles de la Plazoleta “San Expedito”; trabajos de mantenimiento e instalación de luminaria en distintas calles y pasajes de Villa Ghio.


COMPARTIR