El evento más importante de la industria cosmética y estética en la región.

La ciudad de Resistencia será sede de la 1ª Edición de la Exposición y Congreso de Estética del nordeste argentino los días 9 y 10 de septiembre en los salones Casablanca y Montecarlo del AMERIAN Hotel Casino Gala Resistencia, ubicado en J. D. Perón 330 de esta localidad. Esta actividad es acompañada y apoyada por el club de beneficios de Norte, Soy NORTE Club.

A lo largo de ambas jornadas, se expondrán los últimos avances en  estética y cosmetología de la mano de disertantes y expositores con amplia trayectoria de nivel nacional e internacional, quienes brindarán capacitaciones, talleres intensivos, demostraciones de productos y prácticas en el escenario.

Entre los invitados, se destaca la visita por primera vez de Nathacha Nina, referente internacional en maquillaje, de República Dominicana, quien dictará una Master Class exclusiva y cerrará el encuentro el día domingo con una sesión especial de Maquillaje para Novias.

Por otra parte, los asistentes podrán visitar durante los 2 días más de 20 stands de las principales marcas, distribuidoras y laboratorios de la industria con opción de compra. Entre las cuales, se encuentran Nina Make Up by Nathacha Nina, Julia Wax, Dermassy, Laboratorio VITAL BLUE, Crear Cosmética, SUABEL Aparatología, Nany De Bannerot, Tierras del Volcán, PRODERMIC, NIZA CIENTIFICA by Amma Estética Integral, Estética Profesional, FDK Estudio de Maquillaje, Bioesencia Cosmética Natural, Andrea Pellegrino Maquillaje Profesional, HDM Cosméticos, Laboratorios COSMOS, BELLCURVS Aparatología, VIP FARMACIA & LABORATORIO, DERMOTHERAP, Universidad Popular, MICROBLADING by Ariel APPA, entre otras.

El evento se encuentra  dirigido a estudiantes y profesionales vinculados a la cosmetología, cosmiatría, maquillaje, reflexología, kinesiología y medicina estética y público interesado de todo el nordeste argentino.

La actividad requiere inscripción previa obligatoria y tiene cupos limitados. Para los suscriptores del club de beneficios, el ingreso a la expo es totalmente gratuita presentado su tarjeta y dni. En tanto que, para el ingreso al congreso tendrán un 25% de descuento en la inscripción.

Para más información e inscripciones, se debe ingresar al sitio web: expocongresoesteticanea.com y luego seleccionar la modalidad de pago.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry