Este evento, organizado en forma conjunta por el Instituto Superior de Educación y Trabajo U.E.G.P. N° 107 y la Asociación Civil de Profesionales de la Psicopedagogía “Acontecer Chaqueño”, se llevará a cabo los días 06 y 07 de Octubre bajo la temática general “Problemáticas del Sistema Educativo del Siglo XXI”.

Las inscripciones al evento se realizarán hasta el día 5 de octubre en las distintas sedes del Instituto Superior de Educación y Trabajo de las ciudades de Resistencia, Pres. Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Quitilipi y Las Breñas.

El Acto inaugural y el ciclo de conferencias se llevarán a cabo el día 06 de octubre a partir de las 08 horas en el auditorio de la Casa de las Culturas de la provincia del Chaco y el durante el día 07 de octubre se desarrollará un ciclo de ponencias se realizarán en la sede central del Instituto Superior de Educación y Trabajo, sita en avenida 9 de Julio N° 1.260 de la ciudad de Resistencia.

En las sesiones legislativas del día 06 de Septiembre fue declarado de interés Legislativo, Educativo y Provincial el “Primer Congreso Psicopedagógico del Chaco”, a través de la Resolución N° 1.661 de la Cámara de Diputados.

El Congreso estará dirigido principalmente a Psicopedagogos, Pediatras, Técnicos en Estimulación Temprana, Docentes de todos los Niveles y Modalidades, estudiantes de estas carreras y otras afines y a todo público en general interesado en la temática a tratar.

El Lic. Miguel Gallardo, presidente del Comité Académico del Congreso destacó: “Nos enorgullece que los legisladores de la provincia valoren el esfuerzo que se viene desarrollando desde nuestras Instituciones en cuanto a la organización de este evento que consideramos fundamental para el desarrollo de la disciplina y el intercambio de conocimientos que resultan elementales en pos de la mejora de Sistema Educativo del Chaco y la Región NEA”.


COMPARTIR