La proteccionista y defensora de los animales, Liliana Vignau, se acercó hasta Primera Línea para informar que, por iniciativa del diputado nacional justicialista, Gustavo Martínez Campos, se busca declarar de interés nacional “Santuario Animal”, el refugio de animales fundado por su Osvaldo Vignau, que actualmente está a su cargo.

De esta manera, sería reconocida a nivel nacional la trayectoria de Liliana Vignau y su esposo el humanista fallecido, Osvaldo Vignau, quienes dedicaron su vida a la compasión y misericordia para con los animales.

Liliana Vignau comentó que Martínez Campos visitó y se interiorizó por conocer a fondo la labor humanitaria que se realiza con gran esfuerzo en Santuario Animal pese a las dificultades que se le presentan. En la oportunidad, el legislador elogió el buen estado de salud de los animales que allí se encuentran, lo cual deja en evidencia el buen trabajo que se lleva adelante para que los mismos se recuperen por completo.

“Esta decisión política del diputado demuestra que tiene un corazón piadoso y cristiano. Hacemos voto para que se conozca pronto la votación unánime de este importante proyecto, que ya tuvo repercusiones fuera de la provincia”, expresó Liliana Vignau.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry