Santa Sylvina: encargada del Correo fingió un robo y fue detenida

41

Los agentes de investigaciones Villa Ángela efectuaron un allanamiento en el marco de la causa Supuesto Hurto y Falso Denunciante. Detuvieron a una mujer y secuestran dinero en efectivo.

Ocurrió ayer, en horas de la mañana, cuando los agentes realizaron una inspección en una casa utilizada por la aprehendida, que unos días antes denunció que fue víctima de un robo a mano armada donde le sustrajeron la suma de $472.385. Los policías realizaron las averiguaciones correspondientes, junto al fiscal en turno y el día de ayer encontraron una suma importante de dinero escondido en la casa, por lo que el fiscal ordenó la detención de esta persona.

Ayer, en el horario de la siesta, los policías en el marco de la causa Supuesto Hurto y Falso Denunciante, se dirigieron hasta calle Falchini 233, donde funciona el Correo Argentino y en la parte trasera se encuentra la casa de servicio allí realizaron allanamiento, en virtud a distintas investigaciones realizadas. Durante el desarrollo de la medida judicial observaron diferentes cámaras que están ubicadas en cercanías del lugar, como también se entrevistaron con diferentes vecinos de la zona.

También realizaron la inspección de la vivienda, donde hallaron en la pieza de la jefa del Correo la suma de $ 120.995 por ser de interés en la causa. Además, de acuerdo a lo ordenado por el Fiscal de Investigación Penal Nº3 fue notificada de la aprehensión una mujer de 47 años, jefa del Correo de Santa Sylvina.

Por último, el personal de investigaciones procedió al secuestro del dinero por interés en la causa, y la mujer quedo detenida en la causa antes mencionada.