En la noche del lunes, Jacinto Amaro Sampayo inauguró un nuevo local del Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco ubicado en el circuito 7B de la capital chaqueña.

“Realmente estamos haciendo esta inauguración con mucha alegría por la demostración cierta de la gente de adherirse a nuestro movimiento, por eso el lagrimón en los ojos, estoy profundamente emocionado” señaló el líder municipal, quien estaba acompañado de su hijo Facundo Sampayo, precandidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia.

“Pero los hombres que lloramos por sentimientos no lloramos por miedo” reflexionó Sampayo quien agregó que en esta local también se harán cortes de cabellos gratuitos para los niños y prestarán servicio de costurería.

“También me emociona llegar acá y encontrarme con compañeros se muchos años de lucha, eso me demuestra cómo han pasado los años y la huella que uno va dejando en  la sociedad” analizó.

Sobre su precandidatura a intendente de Resistencia, Sampayo insistió que le pide a la ciudadanía una oportunidad para demostrar que puede mejorar la calidad de vida los resistencianos: “Y lo voy a hacer con hechos, no con dichos, porque de los dichos estamos re cansados, al menos yo, fíjese que en el orden nacional vamos a tener las mismas caritas que ya gobernaron y acá en Resistencia pasa lo mismo, y qué quieren ahora, se siguen burlando del pueblo”, criticó.

“Nosotros somos casi todos municipales, porque nosotros trabajar en este ámbito y podemos demostrarlo, no nos marginen por no tener estudios universitarios” pidió Sampayo.


COMPARTIR