Continúa las recorridas por las dependencias de la empresa estatal para presentar formalmente a las nuevas autoridades, objetivos y metas a los trabajadores.

El Directorio de SAMEEP, encabezado por su presidente Claudio Westtein junto a los vocales Ana María Torres y Omar Rodríguez visitó la planta potabilizadora de Barranqueras para presentar formalmente al flamante gerente General Matías Arce y al gerente de Planificación Ricardo Requena.

De esta manera continua el programa de visitas para poner al tanto a los trabajadores, sobre la última reestructuración en la empresa estatal, los objetivos y metas. Se busca optimizar el diálogo con el personal y mejorar el servicio a la comunidad. “La idea es recorrer todos los sectores tanto del  área Metropolitana como el interior empezando por las zonas de cabecera donde están las jefaturas”, señaló el presidente.

Se prevé así consolidar un trabajo coordinado entre los Gerentes y los trabajadores de cada sector. “El objetivo es armar un esquema de trabajo móvil con la participación de las distintas gerencias en toda la provincia y a partir de eso mejorar el servicio”, concluyó.

Por su parte, el vocal de la empresa, Omar Rodríguez, destacó los cambios estructurales dentro del organigrama definidos conforme al crecimiento de los servicios como la creación de la Gerencia de Planificación. “Se encargará de todo lo que tenga que ver con el ordenamiento del funcionamiento de la empresa”, remarcó.

En Barranqueras se agrupan tres plantas potabilizadoras donde se produce el agua para el Gran Resistencia y el área Metropolitana comprendida en Barranqueras, Puerto Vilelas, Resistencia y Puerto Tirol. Y también se extiende hacia Margarita Belén y Colonia Benítez mediante la vieja planta del acueducto que impulsa agua hacia las localidades de la línea de la ruta 16 llegando a Sáenz Peña y actualmente extendida hacia Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry