Este viernes 8 de junio, a las 22 y en el Centro Cultural Popular (Cecupo), ubicado en Cervantes 766, se presentará el elenco de Stand Up Resistandup con su show "No hay porqué!", a cargo de Stea Producciones.

Con monólogos que abarcan las realidades propias y de autoría propia de cada comediante, nos invita a transitar por el arte mismo del stand up comedy under y de raíz el cual es muy popular en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, instalando ahora su esencia particular en nuestra región y desde Resistencia, lugar de origen del grupo, donde generan identidad y apropiación, de ahí el resultado de su nombre.

"La idea es trascender, movernos, hacer un recorrido por nuestra ciudad mostrando lo que hacemos, pero también salir de la misma. Venimos de una exitosa función en la provincia de Corrientes. Ya tenemos programadas funciones en el interior y queremos llevar con nosotros el sello de nuestra ciudad, donde hay muchos humoristas nuevos y jóvenes que están descubriendo que hay potencial acá. Los comediantes mismos son personas jóvenes con mucho para contar y sobre todo con una gracia particular que los hace únicos a la hora de decir sus monólogos. Tienen muy en claro que quieren hacer reír y saben cómo", explica su director Nicko Stea.

El elenco de humoristas se conforma con Sol Castañón, Joan Pérez Cuevas, Damián Kuc, Nicolás Bulatovich, Yuyo Fanti y su director Nicko Stea.

Las entradas tienen un valor de $120 en puerta o a $100 reservando al 3624-627204.


COMPARTIR