El presidente del bloque Justicialista, Hugo Sager recorrió la obra de doble terna de 132 kilovatios, ubicada en inmediaciones a la Ruta 16 desde Puerto Bastiani a Puerto Vilelas, la cual se encuentra paralizada hace varios meses.

“Es necesario reactivar la obra de la línea de alta tensión, un eslabón fundamental que potenciará el sistema energético en la provincia”, aseguró el diputado.

Asimismo, explicó que es importante su reactivación para hacer frente a la crisis energética que padece la provincia, siendo una época en que se registran los máximos consumos de energía eléctrica.

El legislador valoró las gestiones del gobernador Domingo Peppo ante autoridades nacionales para poner en marcha la obra que beneficiará a Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas, optimizando el servicio y generando mayor capacidad para redes de distribución y desarrollo industrial.

La obra se encuentra en inmediaciones a la Ruta Nacional 16 desde la Estación Transformación 500/132KV, Puerto Bastiani, pasando por Puerto Tirol hasta la Estación en 132 Kv localizado en proximidades a Puerto Vilelas.


COMPARTIR