Por iniciativa de los integrantes del Foro de Seguridad de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Sáenz Peña, Jorge Derka y Rafael Gómez, se ha conseguido la autorización del Jefe de la Policía del Chaco Fernando Romero para trasladar todas las motos secuestradas al predio donde antes funcionaba la División Rural, sobre la Ruta Nacional 16.

De esta manera se espera que las comisarías puedan hacer un mejor uso de los espacios que ocupan por meses estos vehículos secuestrados.

Para el Foro, “Ha sido un logro importante haber conseguido esta autorización para trasladar las motos secuestradas que quedan por mucho tiempo dentro y fuera de las comisarias generando inconvenientes ya que quita espacio a las unidades policiales y genera también inconvenientes ya que constantemente los agentes policiales deben realizar un control sobre esos secuestros”.

Tras tener la autorización para el traslado de los rodados, los integrantes del Foro de Seguridad de la Comisaria Cuarta con colaboración de Bomberos Voluntarios comenzaron a limpiar el predio para dejar en condiciones el mismo.

“De tanto insistir se consiguió este predio para el traslados de todas las motos secuestradas. Agradecemos a todas las personas que directa o indirectamente colaboran no sólo con este foro sino con todos los Foros de Seguridad que funcionan en la ciudad”, señalaron.


COMPARTIR