Personal de Bomberos intervinieron en un principio de incendio en una casa precaria, ubicada en barrio Matadero, donde afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

Alrededor de las 5, el personal de la comisaría Sexta tomaron conocimiento que una casa ubicado por la calle 46 bis esquina 35 del barrio Matadero, se habría originado un principio de incendio. Por lo cual dieron intervención al personal de la División Bomberos.

Por tal motivo, se constituyeron al lugar mencionado y tras constatar lo informado, personal de Bomberos procedió a sofocar el foco ígneo y no dejaron que se propague hacia otras partes.

El fuego en su accionar, destruyó dos camas de  una plaza con su respectivo colchón poliuretano, una mesa de madera, cuatros sillas plásticas, ropas varias, documentos varios, postes de madera, chapas de cinc y elementos que por el grado de combustión no pudieron ser precisados. Investigan qué habría desatado el foco ígneo.

Luego de dialogar con la moradora de 52 años junto a su hijo menor, adujeron que se encontraban en buen estado pero de igual forma fueron trasladados hacia el nosocomio local para una mejor atención.


COMPARTIR