La misa fue celebrada anoche, en la Catedral San Roque, donde participaron el intendente, Bruno Cipolini, el presidente del Concejo Municipal, entre otros.

Bajo un estricto protocolo sanitario y respetando el distanciamiento social se llevó a cabo la celebración religiosa, invitación que fue cursada por el padre Sergio Nosa de la Catedral San Roque y seguida en las redes sociales por centenares de fieles católicos.

En su mensaje a la comunidad el padre Sergio Nosa de la Catedral San Roque dijo que en este tiempo “Dios está atento a todo lo que nos está sucediendo y con nuestros gestos de Fe podemos hacer que el Señor también reaccione y haga cesar este mal y esta pandemia”.

Pidió que San Roque patrono de esta Diócesis pueda interceder ante Jesús, por eso “le pedimos a Él que nos proteja, que nos ayude a encontrar los medios para poder salir de esta situación que nos aflige en este momento”.

Por último, pidió que “esperemos en silencio, pero confiados, Jesús está, no está desentendido de todo lo que nos pasa, Él está presente en este momento de la historia que nos toca vivir”, concluyó.


COMPARTIR