En la madrugada de ayer, efectivos policiales fueron alertados que en la zona de la calle 29 del barrio Santa Teresita de la localidad de Sáenz Peña, se encontraba una persona herida como consecuencia de un balazo recibido en un brazo. Según el herido - quien no quiso radicar la denuncia - dos sujetos que circulaban en una moto le dispararon y luego huyeron. La víctima tiene 32 años.

Los vecinos alertaron al personal, que en calle 29 entre 0 y 2 del barrio Santa Teresita habría una persona herida de arma de fuego. Constituida la prevención al lugar se corroboró la veracidad de lo informado, observando a un hombre herido, identificado como M.A.A. de 32 años, quien presentaba sangrado en brazo izquierdo. Ante ello, se solicitó una ambulancia del hospital local, los cuales se hicieron presentes y trasladaron a esta persona hasta la guardia médica.

De acuerdo a la información policial, la víctima presentaba una herida de carácter leve producto de los perdigones que llegaron a impactar en el brazo izquierdo. Luego de practicarle las curaciones, los efectivos policiales que acompañaron al mismo hasta la guardia le tomaron la denuncia, donde la víctima dijo que los agresores serían dos sujetos que se movilizaban en motocicleta Honda modelo Bros, color rojo, de 150 cc., que el conductor vestía remera blanca a rayas y gorra con visera, los cuales efectuaron el disparo y se dieron a la fuga por calle 29 dirección cardinal este.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry