La rúbrica del crédito se articuló en el marco del fideicomiso de "Promoción del empleo joven", administrado por Fiduciaria del Norte S.A.

En el marco de un trabajo mancomunado entre Fiduciaria del Norte y la Secretaría de Empleo de la Provincia, se firmaron nuevos microcréditos dentro del fideicomiso de “Promoción del empleo joven”.  La rúbrica tuvo lugar este martes en la localidad de Sáenz Peña y benefició a cuatro emprendedores. Contó con la presencia del presidente de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac, y la secretaria de Empleo de la Provincia, Liliana Spoljaric.

“Normalmente estas firmas se realizan en las oficinas de la empresa, en Resistencia; pero en este caso creíamos que era importante estar personalmente para dar fin a los trámites administrativos y que los beneficiarios puedan acceder lo más pronto posible al desembolso para así comenzar a desarrollar este nuevo proyecto que cada uno eligió”, comentó el titular de Fiduciaria del Norte.

En este sentido, Slanac destacó la importancia de suministrar alternativas de financiamiento para fomentar el empleo en la provincia. Sobre ello refirió: “El fortalecimiento del empleo es uno de los principales ejes de nuestro gobierno, por ello junto a los equipos de la Secretaría de Empleo, estamos trabajando en forma permanente en brindar alternativas de financiamiento para los pequeños emprendedores de la provincia”.

Los créditos otorgados este martes en Sáenz Peña tuvieron cuatro beneficiados: Susana Escalante, con un monto de $25.000 para el rubro panadería y con un plazo de devolución de 24 meses; María Cristina Juskiewicz, con un monto de $25.000 para el rubro repostería con un plazo de devolución de 24 meses;  Estela Cardoso, a quien se le otorgaron $30 mil pesos  para el rubro peluquería con un plazo de devolución de 36 meses; y, por último, Belén Fernández con un monto de $30 mil pesos para el rubro de marroquinería con un plazo de devolución de 36 meses.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry