El torneo de golf se desarrollará en el predio del Centro Democrático Español, con la participación de jugadores de provincias del Norte e importantes premios.

Este sábado, a las 9 en la cancha del Centro Democrático Español de Presidencia Roque Sáenz Peña, se realizará la 5ta edición de la Copa Sancor, torneo de golf cuenta con cuatro categorías de caballeros scratch 0-9/10 a 16/17-24 y 25-36. El evento, organizado por Sancor Seguros y Organización Franchini, contará con la presencia de jugadores de provincias vecinas como Santa Fe y Corrientes.

En el cierre, previsto para las 18, se entregarán los premios al primero y segundo puesto, premios especiales por equipo, premio approach, long drive y mejor score neto. Este año se sorteará entre los jugadores dos liberados para el evento de Chapelco Golf Tour de Oxigeno Golf. Incluye pasaje aéreo desde Buenos Aires, alojamiento con desayuno y cena, actividades turísticas, torneo 36 hoyos Medal Play.

El presidente de la Federación de Golf del Nordeste, Gustavo Maldonado, señaló que se ultiman los preparativos para el evento y agradeció por el acompañamiento al coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich y al tesorero de la subcomisión de Golf del Centro Democrático Español Néstor Franchini.

“Si el clima lo permite tendremos una cancha en buenas condiciones”, remarcó el presidente de la subcomisión de Golf del Centro Democrático Español Sergio León y señaló que el objetivo de la Asociación de Golf es promocionar la práctica de este deporte.

Para ello Centro Democrático Español otorga tres meses de plazo de inscripción libre y gratuita para aquellas personas que quieran comenzar a practicar este deporte. El club le brinda los elementos para que puedan practicar antes de decidir si desea inscribirse.

Los menores pueden hacer uso de las instalaciones de manera totalmente gratuita hasta los 24 años. “El golf es un deporte formador y educativo, más allá de lo deportivo, es el único deporte del mundo que se juega sin árbitro lo que ya va formando el respeto entre las personas”, concluyó.


COMPARTIR