El sábado a la noche, en un hecho que estremeció a la localidad de Sáenz Peña, dos jóvenes fueron interceptados en calle 7, entre 12 y 14, por efectivos de la División 911 con estupefacientes y, de acuerdo a trascendidos, uno de los detenidos resultó ser hijo de un reconocido fiscal de dicha ciudad termal, según destacó el medio Diario 21.

Mientras los agentes realizaban el cacheo de la moto, secuestraron una mochila negra, encontrando en su interior la suma de 3917 pesos y 2000 guaraníes, además de un librillo de papel para armar cigarrillos, un objeto metálico con forma de calavera conocido como “picador”, una linterna chica con picana, un plato de vidrio blanco con restos de polvo humedecido y un frasco de vidrio con una sustancia verde amarronada en su interior; además, había un pantalón de jean cuyo interior tenía tres bochitas de bolsas de nylon, con la misma sustancia que había en el frasco.

Se dio intervención a la División Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, los cuales realizaron la prueba de rigor sobre las sustancias encontradas, con un resultado positivo a cocaína, cuyo pesaje era de 8 gramos, y a marihuana, con un peso de 2 gramos.

También intervino la Fiscalía Antidrogas, desde donde se dispuso la aprehensión de los jóvenes identificados como S.P.M., de 18, y G.A.A., de 19 años.

Las actuaciones se llevaron a cabo por la División Drogas, mientras que la motocicleta fue derivada a la Comisaría Primera de Sáenz Peña para lograr determinar la propiedad o procedencia de la misma.

 


COMPARTIR