Esta puesta a punto de las instalaciones tiene como objetivo poder profundizar el trabajo y la  puesta a disposición de un servicio que es muy valorado por la comunidad y se suma al  trabajo que realizan desde hace muchos años con la Asociación Amo los Perros.

Ayer por la mañana, el intendente Bruno Cipolini, puso a disposición de los vecinos las nuevas  instalaciones de la Veterinaria Municipal. La misma se encuentra ubicada en calle 15  entre 10 y 12 del centro, cuenta con consultorio, sala de esterilidad (castraciones) y  quirófano.
El intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Diego Landriscina; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea, la subsecretaria de Salud Ciudadana, Melisa Kolesnik, la veterinaria Soledad Castillo; demás funcionarios municipales y personal de la  veterinaria.
"Esta es una tarea llevada adelante por la Secretaría de Gobierno, es una acción importante que se lleva a cabo en la veterinaria. Esta puesta a punto de las instalaciones tiene como objetivo poder profundizar ese trabajo y la puesta a disposición de un servicio que es muy  valorado por nuestra comunidad y se suma al trabajo que realizamos desde hace muchos  años con la Asociación Amo los Perros y los operativos de vacunación y desparasitación en  los barrios", sostuvo.
Desde el Municipio de la Ciudad Termal recordaron: "La Veterinaria Municipal, cuenta con dos  médicos veterinarios, cuatro auxiliares y personal administrativo. La atención es de lunes a  viernes de 8 a 12 horas. En el lugar se otorgan 10 turnos por día y se realizan atenciones en general, vacunación, desparasitación y castraciones a bajo costo". Cabe mencionar que en lo  que refiere a castraciones, no hay turnos disponibles hasta el mes de febrero. El  Secretario de Gobierno manifestó que las nuevas instalaciones permiten optimizar el servicio  y de esa forma mejorar la calidad de vida de las mascotas de la ciudad.


COMPARTIR