Los efectivos de la División Investigaciones patrullaban por la ciudad cuando, en calle 17 prolongación y Colonia Rivadavia, intentaron identificar a dos motociclistas, pero estos huyeron y dejaron abandonada un Yamaha Krypton y un bolso negro con dinero, un arma de fuego y lo que parecía ser cocaína.

El hallazgo continúa como un misterio, pero los detectives ya comenzaron con las tareas de investigación.

Cerca de las 16.45, los efectivos vieron en la zona desolada, dos hombres en dos motocicletas, pero cuando vieron a los agentes tomaron la motocicleta Honda Tornado de 250 cilindradas y huyeron a gran velocidad. En el lugar dejaron una Yamaha Krypton, un bolso negro.

Al inspeccionar aquel bolso, los agentes se llevaron una gran sorpresa. Había una importante cantidad de dinero en efectivo, un revólver y un trozo compacto de una sustancia blanca muy similar a la cocaína.

Los efectivos dieron intervención a la División Drogas corroboraron que se trataba de 80 gramos de cocaína. Se contabilizó la suma de $143.820. También secuestraron el revólver calibre 22 de 6 alvéolos y la motocicleta.

Intervino la Fiscalía Penal en turno para investigar de donde proceden la motocicleta y el arma, y la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Lovey Pessano, para establecer si el estupefaciente y el dinero proviene de un cártel de drogas. La investigación policial apenas comenzó.


COMPARTIR