Narcos de Rosario dejaron colgado un cartel con una grave amenaza contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en un puente de la Avenida Circulación, que bordea la ciudad santafesina.

“Patricia Bullrich metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires”, indicaba el mensaje pintado de rojo y negro.

Investiga el caso la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI). Fuentes cercanas a la ministra del Interior indicaron a TN que creen la amenaza es una reacción a la detención del extestaferro del capo narco Esteban Alvarado y el desmantelamiento de una red narco con actividades de lavado de activos.

La escalada de violencia en Rosario tiene en alerta máxima al gobierno de Javier Milei, que envió fuerzas federales en un masivo operativo antinarcos Desde hace cinco semanas, aumentaron los controles en las cárceles, se multiplicaron los allanamientos sorpresivos para quitar celulares a los presos y se realizan unos 10 allanamientos por droga por día.

El gobierno toma muy en serio la amenaza narco de extender a Buenos Aires la guerra narco.


COMPARTIR