Durante la conferencia de prensa, gobierno porteño acudiría a la corte para impedir que le saquen un punto de coparticipación
Durante la conferencia de prensa, gobierno porteño acudiría a la corte para impedir que le saquen un punto de coparticipación

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se realizó el test para determinar si contrajo coronavirus, que dio negativo. Así lo confirmaron a Télam voceros del jefe de gobierno porteño, quienes precisaron que el titular del Ejecutivo porteño se realizó el hisopado anoche y dio negativo.

Desde el Gobierno de la ciudad, informaron a Perfil.com que "Horacio Rodríguez Larreta no es considerado un contacto estrecho de María Eugenia Vidal. El viernes tuvo un almuerzo con ella, manteniendo las precauciones pertinentes. Dado su rol se hizo el test anoche y dio negativo."

A la medianoche, a través de su cuenta de la red social twitter, Maria Eugenia Vidal anunció: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".

Rodríguez Larreta decidió hacerse la prueba, ya que el viernes 12 de junio había compartido un almuerzo con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó

La reunión fue en Uspallata, la sede central del Gobierno porteño, para analizar el avance de la pandemmia en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Aunque los encuentros tienen mar de fondo: Larreta, Monzó y ella misma aparecen mencionados en la causa del espionaje de la AFI macrista que sacudió el escenario político desde la semana pasada y recargó la interna de Juntos por el Cambio.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry