Ayer, el personal de la División Sustracción Vehicular del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana, recibió la denuncia de un ciudadano de 25 años, informando la sustracción de su teléfono celular Samsung Galaxy A22 desde su lugar de trabajo, ubicado en un local comercial en calle Colón Nro. 175.

Tras revisar las cámaras de seguridad del local, se detectó que un hombre se acercó al escritorio de cobranza y se llevó el dispositivo. De esta manera, iniciaron las tareas investigativas.

Como resultado de la investigación, localizaron al sospechoso en el barrio Zampa, tratándose de un hombre de 41 años.

Durante la detención, se encontró el teléfono robado en posesión del sujeto, junto con una campera azul marca Nike y un reloj. El hombre llevaba puesta la misma campera que tenía al momento de cometer el hecho.

Posteriormente, el detenido fue trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana, previa revisión en la División Medicina Legal. La Fiscalía dispuso que se le notifique su aprehensión por la causa de "Supuesto Hurto" y ordenó la devolución del teléfono al damnificado


COMPARTIR