Boca y River chocarán esta tarde, desde las 16, en el Bicentenario de San Juan y será el tercer Superclásico del año. El encargado de impartir justicia será el árbitro Diego Abal y televisarán el encuentro Fox Sports 2, TNT, Fox Premium y TNT Sports.

El encuentro tendrá ausencia de pesos en ambos bandos. Por el lado del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Frank Fabra, Darío Benedetto y Nahitan Nández, quienes están afectados a las selecciones de Colombia, Argentina y Uruguay, respectivamente.

En el Millonario, en cambio, las bajas estarán en la última línea, debido a que Javier Pinola fue convocado por Jorge Sampaoli y Jorge Moreira fue llamado para representar al combinado nacional de Paraguay. Además, vale mencionar que Lucas Alario se marchó rumbo al Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana.

Ante este panorama, el Mellizo optó por darle rodaje a algunos de sus suplentes, como Fernando Evangelista, Gino Peruzzi (Leonardo Jara pasará a la línea de volantes) y Julián Chicco. Otra variante destacada será la que se producirá en el arco, debido a que Guillermo Sara ingresará en lugar de Agustín Rossi.

Barros Schelotto también hará retoques en la ofensiva y pondrá un tridente inédito. Con Benedetto y Cardona en sus Selecciones y Cristian Pavón recién recuperado de una lesión, colocará en el campo a Cristian Espinoza, Junior Benítez y Agustín Bouzat.

Marcelo Gallardo, por su parte, ocupará los huecos en la defensa con los ingresos de Gonzalo Montiel y Alexander Barboza, mientras que Ignacio Scocco será la única referencia en ataque. De esta manera, el Muñeco volverá a probar con un esquema con cinco futbolistas en la mitad de la cancha.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry