Este mediodía, los agentes de la Comisaría Quinta Metropolitana, realizaron un operativo de prevención general en el que secuestraron dos motocicletas. También, el personal de la División Investigaciones detuvo a dos personas y secuestraron otra moto.

Alrededor de las 11:30, los efectivos lanzaron el operativo con fines de prevenir delitos y contravenciones del Decreto Provincial de “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”. En él, los policías de la Comisaría Quinta, trabajaron distintos equipos del Departamento de Investigaciones Complejas y del Departamento Antinarcótico Metropolitano.

Con las primeras dos motocicletas secuestradas, tanto al conductor de la Motomel Blitz de 110cc, como al de la Zanella Hot de 70cc, se les labró un acta contravencional en libertad por infringir al artículo 44 del Código de Faltas.

Poco más tarde, la División Investigaciones, recuperó una Motomel de 150cc con pedido de secuestro por “Supuesto Hurto”. El conductor fue detenido y notificado de “Supuesto Encubrimiento”. Después, la misma División condujo a otro hombre hasta la Comisaría.

Sobre él caía una solicitud de aprehensión de la Cámara Criminal N° 1 por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.


COMPARTIR