Con una agenda colmada de eventos, Resistencia contó con más de un 80% de ocupación hotelera durante este fin de semana largo y desde la Municipalidad, a tarves de la Subsecretaría de Turismo acompañaron con interesantes propuestas que ayudan a posicionarla como destino turístico.

Con espacios de información turística en eventos como el XIII Encuentro Internacional de Motoviajeros y el III Encuentro Nacional de Martilleros se promocionó la ciudad e invitó a los asistentes a sumarse a las actividades propuestas por la Subsecretaría. A eso se suma el exitoso XXII Foro de la Lectura, organizado por la Fundación Mempo Giardinelli que contó con más de 3500 personas, siendo un evento único a nivel federal.

Ademas se promocionaron eventos como la Exposición y Venta de Objetos de artes que se realizó en la Galería Chiapello y el Festival Resistenciano en la Peña Nativa Martín Fierro. “Con estas actividades se busca fomentar  que todos podamos conocer y disfrutar un poco más del abanico de opciones que nos propone la amplia y variada agenda de eventos de nuestra ciudad” explica Bernardo Voloj, subsecretario de Turismo.

Para un disfrute de la naturaleza y el río el II Encuentro de Yoga Solidario brindó un espacio de relajación en el Paseo Costanero del Domo del Centenario. Además, el programa turístico “Subite a la Bici” estuvo a pleno para que de esta manera los ciudadanos y visitantes puedan conocer más de Resistencia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry