Un joven de 19 años que padece problemas mentales, tenía sometidos a dos de sus hermanos menores, amenazándolos con una tumbera. Ocurrió en Pampa Napenay. La madrastra además denunció haber sido golpeada y amenazada por el muchacho. Fue derivado al hospital 4 de Junio.

La confusa y temerosa situación que vivió una familia de Pampa Napenay, ocurrió en la madrugada de ayer, cuando un chico que padece problemas psiquiátricos, identificado como José Laureano Villalba de 19 años, mantenía amenazados con una tumbera a dos de sus hermanos menores en el interior de la casa. El hecho se dio luego de que el joven protagonizara una grave pelea con uno de sus hermanos y que como consecuencia, terminaron ambos con lesiones graves y fueron derivados al Hospital 4 de Junio para ser asistidos.

De acuerdo al informe policial, la mujer identificada como Lilian Santillán, domiciliada en el lote 204 de Pampa Napenay, denunció en la Comisaría Quinta de Sáenz Peña, que su hijastro, quien padece graves problemas psiquiátricos, se encontraba atrincherado en su domicilio y tenía sometidos a dos de sus hermanos menores y los amenazaba con una tumbera. Según detalló la mujer, José Laureano Villalba (hijo de su esposo fallecido) se escapó del hospital, se encerró en su casa con sus otros hermanos y no dejaba ingresar a nadie. La mujer pidió auxilio a los policías ante el muy difícil cuadro que se daba en el interior de la vivienda, por lo que los efectivos policiales intervinieron en el hecho y lograron reducir al joven y poner a salvo a los menores.

Desde la fiscalía se ordenó que este muchacho sea derivado a profesionales del hospital 4 de Junio.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry