El lamentable suceso ocurrió en un uno de los habituales controles de tránsito y transporte, que lleva adelante el Municipio de Resistencia.

Un remisero de 28 años atropelló ayer a la mañana, alrededor de las 9:30, a una inspectora de tránsito en el marco de un control vehicular apostado en avenida 25 de Mayo y calle Roberto Mora.

Desde la Dirección de Tránsito informaron que al detectar que el remis realizó un giro prohibido en plena avenida, los inspectores interceptaron el vehículo y le solicitaron los papeles. Fue en ese momento que detectaron que el conductor no contaba con el seguro obligatorio, revisión técnica ni habilitación para circular.

Cuando le informaron al trabajador del volante que el rodado sería removido al corralón, éste arrancó y se llevó por delante al personal interviniente dejando la documentación que había entregado.

Desde la Dirección de Transporte informaron que la inspectora fue derivada al Sanatorio Chaco y se encuentra estable. Además indicaron que se tomarán las medidas necesarias, con multas y sanciones para el propietario de la unidad. La denuncia se realizó en la seccional Segunda de esta ciudad.


COMPARTIR