El Servicio Externo de la Comisaría Decima redujo en la jornada del martes a un joven de 20 años, a quien secuestraron un arma de fabricación casera. La tumbera estaba lista para disparar.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 10,25, cuando personal de esa dependencia, hacia recorridas de prevención por los Barrios Chillili, Toba, y Camalote de Resistencia, observando a las personas que deambulan por el lugar.

En este sentido, los uniformados detectaron en el Pasaje Cruz Roja y calle 14 del Barrio Toba a un joven que se trasladaba de a pie, notando que debajo de sus prendas llevaba algo y al intentar de identificarlo se da a la fuga por calle 14, hacia el barrio Chillili.

Tras una breve persecución lograron darle alcance en Calle Marcelo T. de Alvear y Calle 14, donde esta persona oponía resistencia a la aprehensión de igual modo fue reducido y en presencia de testigo, los policías realizan el palpado de armas hallando entre sus prendas de vestir, a la altura de la cintura un arma de fuego de fabricación casera, compuesta por dos tubos de  metal galvanizado, conteniendo en el interior en uno de sus extremos un cartucho calibre 12/70 color rojo, de Propósito General.

Posteriormente, el joven fue trasladado a la Comisaría junto al secuestro del arma de fabricación casera.


COMPARTIR