El Partido para el Desarrollo y la Igualdad (PDI), atento a su pertenencia al espacio Lavagna Presidente y único referente en la provincia, recorrió el interior del Chaco, realizando reuniones con dirigentes, conformando las juntas promotoras y equipos técnicos.

A partir de la próxima semana el ex ministro tendrá su búnker de campaña y oficinas para llevar adelante reuniones preelectorales. Será en un edificio ubicado en la calle Paraguay, entre Cerrito y Libertad.

Invitamos a sumarse a hombres y mujeres que están fuera de la política, empresarios pymes, del ámbito de la cultura y gremios. Además, jóvenes dirigentes vinculados a la política y a la sociedad civil. "No queremos cerrarnos en la representación político partidaria", “queremos un gran consenso, es la única forma de salir de la actual crisis”.

Esta línea coincide con el espíritu de nuestra agrupación política, manifestado en el discurso del presidente del partido, Dr. Jose E Dib “Crecimiento es cantidad y desarrollo es calidad, esto es para repartir conforme a las prioridades que tiene la población.

El desarrollo no es otra cosa que movilizar el aparato productivo, es algo totalmente distinto al festival cambiario o al festival bancario-financiero aplicado actualmente por el gobierno de turno. Hay que reactivar si o si el aparato productivo. Esto de producir va más allá de un slogan. Reactivar el aparato productivo significa producir lo que hace falta y lo que conviene producir”.


COMPARTIR