En el marco de la Campaña mundial "Ministra a Tu Familia" la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizará la presentación de los cursos gratuitos " Como Fortalecer el Matrimonio y la Familia?" este sábado 4 de mayo a las 19 horas en la capilla ubicada en Entre Ríos 423 de Resistencia.

Entre los temas a tratar se encuentran:

*Aplicando los principios cristianos en el Matrimonio.

*Comunicándose con amor.

*Promoviendo la igualdad y unidad.

*Venciendo el enojo.

*Resolviendo conflictos

*Ennobleciendo el matrimonio.

Cómo Fortalecer el Matrimonio? es un curso nuevo desarrollado por Servicios para la Familia SUD que ayuda a enriquecer la relación entre esposo y esposa.

Este curso le ayudará a comprender los fundamentos que necesita tener para lograr mayor felicidad en su matrimonio, para identificar las actitudes y conductas que se están interponiendo en su felicidad conyugal y aprenderá formas para ennoblecer su relación.

En cuanto a Cómo Fortalecer la Familia? Este curso se ha ideado para responder a la necesidad de mejorar las habilidades de los padres y de fortalecer los lazos familiares. Contiene enseñanzas y técnicas para la crianza de los hijos, a fin de ayudar a los padres a criar con éxito a sus hijos.

El dictado estará a cargo de José Luis Ciciaro Diplomado en Orientación Familiar egresado de de la Universidad Austral y de voluntarios capacitados en la temática.

Curso sin costo y destinado a toda la comunidad.


COMPARTIR