Ya es un hecho: Eden Hazard jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El belga se despidió del Chelsea siendo campeón de la Europa League y ahora buscará un nuevo desafío en el club español, que viene en caída tras la salida de Cristiano Ronaldo y busca una figura.

A falta de confirmación oficial, los medios ingleses informaron que el Chelsea ya aceptó la oferta. El pase de Hazard se haría por 110 millones de dólares y otros 55 millones de la moneda estadounidense en bonificaciones.

El mediapunta ya se despidió del club inglés, al que deja tras haber ganado dos ligas inglesas, dos Europa League, una Copa de Inglaterra y una Copa de la Liga. En 2012 llegó a los Blues proveniente del Lille, por casi 40 millones de dólares, y se convirtió en una pieza clave del conjunto londinense.

Además, viene de cumplir 100 partidos jugando para Bélgica, selección en la que es el capitán, tiene 30 goles convertidos y jugó las semifinales del último Mundial, instancia en la que cayó con Francia, el campeón.

El equipo de Zinedine Zidane también confirmó las llegadas del delantero serbio Luka Jovic, del Eintracht Frankfurt, y del defensor brasileño Eder Militao, del Porto, por un total de 123 millones de dólares. También sumará al brasileño Rodrygo, a quien compró al Santos en junio de 2018 y se incorporará recién ahora. El Madrid se arma con el Duque.


COMPARTIR