El Yaguareté Verza finalizó decimotercero en la última etapa del Desafío Ruta 40,  que llegaba a Tucumán, utilizando un tiempo de 3 horas, 41 minutos y 9 segundos, para quedar octavo en la Clasificación General con un registro de 30 horas, 47 minutos y 33 segundos.

Además, esta brillante actuación, le permitió a Carlo Verza llegar al segundo puesto en el escalafón nacional, siempre a bordo de su cuatriciclo 4x2, tras completarse la 4ª fecha del Campeonato del Mundo de rally.

Ahora, el corredor de la provincia se prepara para la 5ª jornada a efectuarse entre el 14 al 17 próximos en la denominada prueba Baja Inca, en Perú, donde deberá sortear más de 1.000 km. en las dunas allí existentes. Esto ha convertido a dicha prueba en una de las más exigentes, a tal punto que también se la conoce con el nombre de “Máximo Reto Sudamericano”.

Frente a dichos logros, rl presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, felicitó al piloto chaqueño, que merced a la Ley de Sponsorización implementada a través del Instituto del Deporte, continúa demostrando sus cualidades en diversos escenarios internacionales.

A su turno, Verza, también agradeció el aporte que efectúa la institución dependiente del Gobierno del Chaco y reiteró que “es un gran espaldarazo el que recibo merced al apoyo que me brindan”.

Finalmente, destacó que “lo expuesto me permite también prepárame con vistas al proyecto 2018 referente a una nueva participación en el Rally Dakar”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry