Un desorden de gran magnitud se produjo pasadas las 20 del viernes en la reconocida pizzería de Resistencia “Los Campeones”, ubicada en pleno centro de la ciudad.

Todo aconteció luego de que cuatro sujetos, que se encontraban en aparente estado de ebriedad, pretendían retirarse del local sin abonar lo que habían consumido.

La propietaria del lugar, una mujer de 40 años, dio aviso a la Policía sobre la situación, que de inmediato acudió al lugar.

Los hombres, con actitud sumamente agresiva, además de no querer pagar, insultaban al mozo que los estaba atendiendo. Otro, de contextura robusta, de unos 50 años, propinó un golpe en la ventana de vidrio del local logrando dañarla, por lo que el efectivo policial intentó calmar a esta persona, pero terminó siendo agredido por los cuatro violentos.

Al ver que los sujetos no deponían su hostil actitud, el oficial pidió refuerzo. Al lugar acudieron efectivos de la División COM y de la Comisaría Segunda y Sexta, quienes lograron reducir y detener a los cuatro hombres de 30, 28, 24 y 48 años. Todos ellos fueron trasladados a la División Medicina Legal donde fueron examinados por el médico policial en turno.

El fiscal Roberto Villalba dispuso que el hombre de 48 años sea aprehendido por “supuestas lesiones y daños”, mientras que los tres restantes fueron detenidos por “supuestas lesiones”.


COMPARTIR