A raíz de una pelea, un hombre de 31 años fue asesinado a patadas por el novio de su ex esposa, quien agredió a la víctima cuando concurrió a la casa de la mujer para retirar a la hijita en común de ambos con la intención de festejar el Día del Padre. El terrible episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela y los pesquisas capturaron al autor del crimen.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Leandro Raúl Mendoza, pereció mientras permanecía internado con pérdida de conocimiento y la fisura de costillas del lado derecho en una sala de terapia intensiva en el Hospital Mi Pueblo, al que había sido trasladado por su hermano, llamado Sebastián Adrián Mendoza, y por un grupo de sus amigos.

Trascendió que el brutal hecho se produjo cuando Leandro Raúl arribó al domicilio de su ex esposa, ubicado en Salto y 115 A, para buscar, como sucedía los fines de semana, a la hijita en común de ambos, pero esta vez con la idea de festejar el Día del Padre.

Se generó en el lugar una disputa entre la víctima y el homicida, de nombre Facundo Gabriel, de 27 años, quien agredió a patadas y puñetazos a su rival.

Momentos después, el herido fue auxiliado por dos de sus amigos, quienes de inmediato lo trasladaron a la casa de Sebastián, en Pilar al 600, entre Tinogasta y Combate de San Lorenzo, y desde donde se lo condujo luego hasta el mencionado nosocomio.

Gracias a los datos obtenidos en la causa, pesquisas de la comisaría 3ª de Florencio Varela detuvieron al responsable del asesinato.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno supervisaron las diligencias.

La causa, que fue caratulada "Homicidio", está en manos de la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry