En la siesta de ayer, en la sede de la Iglesia de la Ciudad intentaron cometer un ilícito, pero fue sorprendido por los policias y ahora el presunto autor estas alojado en la comisaria jurisdiccional.

Este episodio ocurrió a las 15:30, cuando los empleados policiales recorrían por la jurisdicción, que en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Roque Sáenz Peña, vieron a una persona  escalando la reja de la parte posterior de la Iglesia de la Ciudad. El mismo, al notar la presencia policial intento huir.

Rápidamente, los agentes lo demoraron y al averiguar por lo sucedido, observaron que del otro lado de las rejas se hallaba un conjunto de cable de color violeta aproximadamente de 200 metros, que el sujeto intentaba sustraer.

Por tal motivo los elementos fueron secuestrados y luego trasladados a la Comisaria jurisdiccional. Asimismo, se hizo presente el Pastor de la Iglesia, para para radicar las actuaciones legales pertinentes.

Posteriormente, se consultado con el Fiscal en Turno, Fiscalía de Investigación Penal N° 15, Dr. Juan Martin Bogado, quien dispuso que se notifique de la aprehendido al joven de 26 años en causa “HURTO CON ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA”


COMPARTIR