La selección de Marruecos se juega este jueves su chance de clasificar a los octavos de final por primera vez en una Copa del Mundo cuando enfrente a Canadá, que se despedirá del Mundial de Qatar por la última fecha del Grupo F que integran también Bélgica y Croacia.

El partido se disputará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Al Thumana, será arbitrado por Raphael Claus de Brasil y televisado por la TV Pública y DeporTV.

La selección africana llega al partido decisivo afianzada en su juego tras la resonante victoria por 2 a 0 ante Bélgica.

Con un triunfo, Marruecos asegurará su lugar en la próxima instancia y aun con un empate -e inclusive con una derrota- también podría clasificar dependiendo del resultado entre Bélgica (3 puntos) y Croacia (4) que jugarán a la misma hora.

Para la selección de Canadá, que volverá a contar con su figura Alphonso Davies del Bayern Munich, este partido marcará la despedida de Qatar ya que perdió toda chance al ser goleada (4-1) por Croacia en la segunda fecha del grupo y caer en el debut ante Bélgica (1-0).

También será el último mundial del histórico Atiba Hutchinson, de 39 años y que juega en la selección canadiense desde 2003.


COMPARTIR