El personal rural, llevó a cabo junto a los agentes municipales del área de bromatología, un operativo que terminó en un comercio ubicado en avenida del Trabajo, donde icautaron cerca de 2000 kilos de carne.
Esto se dio durante el “control de carnicerías” en el que se dirigieron a la cámara de frio, donde hallaron 1.600 Kg. productos cárnicos no apto para consumo humano, discriminados en 400 Kg. carne animal bovino; 600 Kg. menudencias (mondongo; riñón; hígado; Etc.); 200 Kg., embutidos, (chorizo, morcilla, butifarras, milanesas); 400 Kg., producto cárnico ave de corral en mal estado.
Conforme lo establecido por los profesionales presentes en el lugar, procediendo al formal decomiso del producto cárnico de mención.
Se dio intervención al titular del Juzgado de Paz y Faltas de esa Localidad, que dispuso causante sea notificado de acta contravencional por Infracción al Art. 44° de la Ley 850-j, prosiguiendo en libertad.
Los productos decomisados fueron trasladados hasta predio de basurero Municipal de Fontana por razones de cercanía, dónde se procedió a la incineración.