Actualmente, la localidad viene atravesando una etapa histórica en lo que respecta a la ejecución de múltiples políticas y obras públicas que impactan directamente y que quedan a la vista de todos.

 La Municipalidad de Puerto Eva Perón conducida por el intendente Diego Lavia, actualmente se encuentra atravesando una etapa de ejecución de distintas obras y gestiones que sin dudas impactarán directamente en una mejor calidad de vida de los vecinos.

"Continuamos trabajando permanentemente para acercar todas las herramientas indispensables en pos del bienestar de nuestra gente”, expresó el jefe comunal Diego Lavia.

En primer lugar, el intendente Laia junto a Provincia trabajan sobre las obras que se están construyendo en Puerto Eva Perón, tales como la ampliación y refacción de la Planta de agua potable, la construcción del Centro de Alto Rendimiento, el sistema de riego e iluminación del complejo deportivo y la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, además de otras obras proyectadas para este 2024.

Además, desde la comuna celebraron la finalización de la construcción del muro perimetral del corralón municipal, obra realizada con recursos propios del Municipio, con el fin de brindar un resguardo seguro de las herramientas y demás elementos de trabajo que se encuentran en el lugar.

“Permanentemente buscamos las distintas herramientas para acercar y responder a las demandas de nuestra comunidad”, expresó el jefe comuna de Puerto Eva Perón.

Asimismo, el jefe comunal supervisó junto a los responsables de la empresa BHY la puesta en marcha de la nueva planta de tratamiento de agua potable.

"Está planta más todas las ampliaciones y refacciones que se vienen realizando permitirá producir 150.000 litros de agua en 10 horas, abasteciendo a todo el pueblo de agua potable prácticamente sin cortes en el suministro, además de brindar agua de excelente calidad".

POLÍTICAS TERRITORIALES

 Continuando con las gestiones en varios frentes, el Municipio de Puerto Eva Perón recibió equipamiento nuevo, tales como una motocortadora Roland, adquirida con fondos propios; siendo este un elemento de gran ayuda para el cuidado de la localidad y desarrollo de los trabajadores.

También, el Municipio contrató los servicios de la agrimensora María Laura Hollenach y Carlos Hollenach, con el objetivo de regularizar los terrenos de los vecinos para que puedan obtener su título de propiedad.

Asimismo, se continúa trabajando con Pabla Ramirez para la venta de nuevos terrenos, siempre con recursos propios de la Municipalidad.

ACOMPAÑAMIENTO A LA FAMILIA MUNICIPAL

Finalmente, la Municipalidad de Puerto Eva Perón llevó adelante la compra de nuevas herramientas de trabajo, tales como dos motofumigadoras, cinco motoguadañas y una fumigadora Manual.

"Seguimos trabajando para seguir mejorando a Puerto Eva Perón", finalizó el intendente Diego Lavia.


COMPARTIR